*
5Flaggen
Deutsch Great Britain France Spain Russia
Menu
Home Home
Compania Compania
Art´iculo Art´iculo

Compania

spain 28 Aniversario de Salmco Technik GmbHJohann Glösmann
                                                                              Johann Glösmann
 

SALMCO Technik GmbH fue fundada en 1984 por el Ingeniero Diplomado Sr. Johann Glösmann en Hamburg, Alemania.
Han pasado 28 años desde que Salmco  colocó su primera máquina cortadora de salmón en el mercado.

Hoy ofrecemos cortadoras de congelados y frescos con una amplia gama de capacidades y opciones que cubren las necesidades de pequeñas y medianas empresas, así como grandes operaciones industriales.
Johann Glösmann
Salmco Technik – Hamburg, es la única empresa que produce ambas cortadoras de salmón y otros tipos de pescados, para congelados y frescos. Bajo la dirección de su dueño Johann Glösmann y su equipo, Salmco es una de las empresas más  versátiles del mercado. Salmco tiene dos nuevas áreas de actividad; una de ellas es su forma global de consultoría y la otra es el desarrollo completo de asistencia de soluciones individuales para las empresas.

Ofrece todo tipo de productos, desde simples cortadoras manuales a semi y totalmente automáticas para congelados y otras modelos para frescos.
La empresa ofrece diferentes soluciones para diferentes necesidades: por ejemplo, una cortadora de congelados especialmente modificada y combinada con una máquina de envasado al vacío para completar la producción de paquetes de  200g, o la nueva cortadora SM 5290 para frescos que utiliza un ángulo de corte variable de 15 ° a 90 ° para producir por ejemplo "tocino cortado", popular en los EE.UU, o cortando el filete de salmón en tres piezas y colocándolo estos sobre la cinta transportadora, esta máquina también se puede utilizar para hacer cortes rectangulares para el sector de catering. También con simples modificaciones de la máquina, son suficientes para adaptarse a la producción de pescados diferentes al salmón.

La gama de cortadoras Salmco, de pequeño, mediano y gran tamaño hace que los clientes puedan elegir máquinas y situarlas  perfectamente sus líneas de producción. Algunos fabricantes prefieren tener varias unidades pequeñas con el fin de lograr una mayor flexibilidad. Es una forma de reducir el riesgo ya que - en caso de que una máquina esté en tiempo muerto – esto no impide que toda la producción se detenga.
Salmco opera en tres áreas: la gama estándar de las cortadoras, el desarrollo
y la combinación de máquinas orientadas a las necesidades para completar
líneas de tratamiento del cliente y, por último, la amplia consultoría internacional.

SM5290

La SM 5290 corta Porciones regulares y Sushi en ángulos entre 15º y 90º.

La aplicación mas reciente en  2009:
Corte de pechuga de pato y pechuga de ave ahumada en frío/caliente.

La mínima alteración de la máquina estándar nos conduce inevitablemente a una segunda área de actividad, el desarrollo de soluciones personalizadas y completas líneas de proceso. Salmco combina sus propias máquinas cortadoras de pescado con las de otros fabricantes cuya calidad es conocida y probada, por eso, Salmco es totalmente responsable de la técnica del equipo entero.
Incluso se ha proporcionado generadores de energía eléctrica de emergencia a clientes en regiones con un suministro electrico poco fiable, como parte de algunos proyectos. La  empresa es conocida a nivel internacional tanto por sus conocimientos, como por su experiencia en la construcción de
líneas de tratamiento y es por esto que la hace una de las compañías más competentes en lo que se refiere a procesos del pescado.

Team

 

Equipo SALMCO

Salmco exporta a más de 60 países en todo el mundo. La empresa
tiene agentes en algunos países, socios comerciales.

Para lugares como Australia por ejemplo, pueden pasar días, para que una pieza de recambio o un servicio técnico, llegue desde Alemania. Por eso es tan importante para nosotros que, en lugares que tienen un alto nivel de humedad, ambientes de trabajo como es la industria del pescado y la alta exigencia mecánica de las máquinas en cuestión, no debería haber ningún problema al momento de puesta en marcha. Esto significa que las máquinas tienen que ser extremadamente robustas, fáciles de operar y fáciles de limpiar.
Salmco da gran importancia a un completo diseño en acero inoxidable, fáciles operar a través de los paneles de control, con pocas mandos y fáciles cambios en todas las partes de las máquinas
La aplicación de esta filosofía de total calidad, ha hecho que Salmco triunfe en el mercado desde su fundación en 1984 y la empresa a ganado una excelente reputación internacional.
 

 

 


Fusszeile

 

Salmco Technik GmbH Tel.0049 40 713 14 72                                                   Impressum | Kontakt | Sitemap
Benutzername:
User-Login
Ihr E-Mail